A un toque

Edición Impresa

Blatter negó la crisis

El presidente de FIFA, Joseph Blatter (foto), virtualmente reelecto hasta 2015, ya que mañana será el único candidato, dio una conferencia de prensa en Zürich después del escándalo donde fueron separados del cuerpo e investigados por corrupción su enemigo en las urnas Mohamed Bin Hamman y el triniteño Jack Warner, y dijo entre otras cosas: «El fútbol no está en crisis, el fútbol tiene algunas dificultades y serán resueltas dentro de nuestra familia». «Debemos seguir con confianza, energía y la moral en alto. Lo he dicho en ocasiones en el pasado y lo reitero, yo no elijo a los miembros del comité ejecutivo, son las confederaciones. Yo tengo que gestionar el comité y buscar el mejor resultado posible».



Un galés en la Premier

El Swansea se convirtió en el primer equipo galés en jugar en la Premier League de Inglaterra al lograr ayer el ascenso al derrotar al Reading por 4 a 2. De esta manera, la entidad galesa acompañará a Queens Park Rangers (revista en su plantel el mediocampista argentino Alejandro Faurlín) y Norwich City, por lo que reemplazarán a West Ham, Birmingham y Blackpool, que descendieron este año desde la máxima categoría.



Trueque de horarios

La AFA informó que hubo un cambio de horario en la 17ª fecha del torneo Clausura que se jugará este fin de semana. Hubo un trueque de partidos el domingo, donde Quilmes-Boca jugarán 15.10, mientras que el partido fijado para ese horario, Huracán-Tigre se disputará a las 17.20 y a puertas cerradas.



Llegan dólares por Pratto

La Universidad Católica de Chile le compró el 80% del pase de Lucas Pratto a Boca en 2 millones de dólares (era el precio de la opción) y lo vendió al Genoa de Italia en 4,5 millones, por lo que será compañero de Rodrigo Palacio. Junto a Pratto también viajará el volante chileno Felipe Seymour, por el que la Católica recibirá dos millones más.



Con Licht y sin Cáceres

El técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, recupera a Lucas Licht, quien cumplió las dos fechas de suspensión que adeudaba, pero perderá a Marcos Cáceres, quien fue citado por Gerardo Martino para la selección de Paraguay. La formación para jugar ante Gimnasia sería entonces: Roberto Fernández; Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.

Dejá tu comentario