A un toque

Edición Impresa

ROMA ES EL NUEVO PUNTERO

Roma le ganó como visitante a Fiorentina por 2-1 y lo bajó de la punta de la liga italiana, quedando como único puntero con 20 unidades, con goles de Mohamed Salah y Gervinho se impuso a un Fiorentina que pudo descontar recién en el último minuto con un gol de Bobacar. Hubo dos goles argentinos, uno de Gonzalo Higuaín (que lidera junto a Eder con 7 la tabla de goleadores) para que el Napoli derrotara 1-0 al Chievo Verona de visitante y el otro de Paulo Dybala, en el triunfo de Juventus 2-0 a Atalanta. Los otros resultados de la novena fecha jugada ayer fueron: Sampdoria 4 - Hellas Verona 1; Milan 2 - Sassuolo 1; Udinese 1 - Frosinone 0 y Lazio 3 - Torino 0. Las principales posiciones son las siguientes: Roma 20; Napoli, Fiorentina, Inter y Lazio 18; Sassuolo 15; Sampdoria, Torino y Atalanta 14; Milan 13; Chievo Verona y Juventus 12.

SUÁREZ MARCÓ UN TRIPLETE

Barcelona le ganó 3 a 1al Eibar con tres tantos del uruguayo Luis Suárez y alcanzó al Real Madrid en lo alto de la tabla de la liga española. La mala noticia para los catalanes fue la expulsión de Javier Mascherano a los 37 minutos del segundo tiempo por protestar fallos. Los otros resultados de ayer fueron: Levante 0 - Real Sociedad 4, con dos goles del mexicano Carlos Vela; Las Palmas 0 - Villarreal 0 y Atlético de Madrid 2 - Valencia 1. Las principales posiciones son las siguientes: Real Madrid y Barcelona 21; Atlético de Madrid 19; Celta de Vigo 18; Villarreal 17; Deportivo La Coruña 13; Sevilla, Valencia; Real Betis y Espanyol 12. Los jugadores de Barcelona salieron con una camiseta que decía "Ánimo Johan", para Cruyff que está luchando con un cáncer.

EMPATE DE LOS MANCHESTER

Manchester City sigue siendo puntero luego de haber empatado sin goles con el Manchester United en el clásico de la premier league inglesa. Sin Sergio Agüero y el español David Silva lesionados, el City no tuvo potencia ofensiva y no pudo superar a su rival y ahora comparte el liderazgo con Arsenal. Por su parte el ex River, Erik Lamela marcó un gol en la amplia victoria de visitante del Tottenham Hotspur por 5-1 ante el Bournemouth. Además Sunderland derrotó 3 a 0 al Newcastle y empataron en un gol Liverpool y Southampton. Las principales posiciones quedaron así: Manchester City y Arsenal 22; West Ham United y Manchester United 20; Leicester City 19; Tottenham Hotspur 17; Crystal Palace 15; Southampton y Liverpool 14; Everton; Swansea City y Wattford 13; Stoke City 12; Chelsea 11; Norwich City 9.

MARTINO ANUNCIA LA LISTA

Hoy el técnico de la Selección tiene que dar la lista de jugadores que están en el extranjero para los partidos del 12 de noviembre ante Brasil en Buenos Aires y para la visita del 16 a Barranquilla ante Colombia. Las bajas confirmadas por lesión son las de Lionel Messi y Sergio Agüero y ayer se sumó la de Roberto Pereyra desgarrado. Volvería Gonzalo Higuaín y podría haber alguna sorpresa.



GANÓ PARíS SAINT GERMAIN

TMCon Ángel Di María de titular y Ezequiel Lavezzi como suplente (ingresó faltando 4 minutos), París Saint Germain goleó 4-1 al Saint Etiénne y se distanció más de sus perseguidores en la tabla de posiciones de la liga francesa. Los goles del PSG (que le lleva 7 puntos al segundo Angers) ganó con dos goles de Ibrahimovic y uno de Cavanni y Lucas Moura.

Dejá tu comentario