- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
El mediocampista Christian Rodríguez sufrió una fuerte contractura en el sóleo de la pierna izquierda y está descartado para enfrentar mañana a Lanús, por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Luego de realizarse estudios, se confirmó que el Cebolla no está desgarrado, aunque no estará ante el Granate ni frente a Quilmes, el sábado por el torneo de Primera División. El juvenil Ezequiel Barcos Juan Sánchez Miño son los que tienen chances de reemplazar al uruguayo.
En Lanús reaparece el Laucha
El delantero de Lanús Lautaro Acosta retornará al equipo luego de superar un desgarro e intentará dar vuelta la serie (0-2) ante Independiente, mañana. como visitante. El Laucha fue incluido en la lista de concentrados que informó el DT Jorge Almirón y sería titular en el duelo programado para las 19.15 en el estadio Libertadores de América. Acosta se recuperó del desgarro bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 28 de agosto en la victoria sobre Boca (1-0) por la primera fecha del torneo.
Casco estará dos semanas inactivo
El defensor Milton Casco estará dos semanas sin jugar en River después que se confirmara que tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo tras realizarse estudios en una clínica de Belgrano. El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con él para los partidos ante San Martín de San Juan por el torneo de Primera División y frente a Arsenal, por Copa Argentina. Además, habrá que observar su evolución para ver si se encuentra en condiciones de estar ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha.


Dejá tu comentario