- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
=NEWELL'S=
Operan a Tevez por fractura
El delantero de Newell's Mauricio Tevez, de 20 años, será operado hoy de la fractura del quinto dedo del pie derecho y tendrá -al menos- tres meses de recuperación. Los dirigentes rojinegros evalúan solicitar a la AFA la posibilidad de incorporar un jugador que lo reemplace.
=FÚTBOL LOCAL=
Cavenaghi anunció su retiro
A los 33 años, Fernando Cavenaghi decidió colgar los botines tras su último paso por el Apoel, de Chipre, donde se resintió de una lesión en la rodilla. El delantero, que anunció su retiro a través de la web de River, pasó tres etapas en el club millonario, donde logró la Copa Libertadores 2015.
=REGALO NAVIDEÑO=
Maradona le dio las gracias a Totti
Diego Maradona agradeció en su cuenta oficial de Facebook el regalo navideño del mediocampista de Roma Francesco Totti, quien profesó su admiración por el capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón en México 1986. "Muchas gracias Francesco Totti por regalarme tu camiseta para Navidad. Sos un grande!!!", publicó el Diez junto con una fotografía donde exhibe el obsequio del italiano.
=SAN MARTÍN (sj)=
Gorosito acordó como nuevo DT
Néstor Pipo Gorosito es el nuevo entrenador de San Martín, de San Juan. Jorge Miadosqui, presidente del club cuyano, confirmó la contratación por un año de Pipo, quien volverá a dirigir en la Argentina luego de haber ascendido en 2015 con Argentinos Juniors. El DT ocupará el cargo que dejó Pablo Lavallén tres fechas antes del receso de verano (en las dos últimas jornadas dirigió Hugo Garelli).


Dejá tu comentario