Abre la fecha Independiente ante el invicto Godoy Cruz

Edición Impresa

TM Independiente intentará recuperarse, después de la derrota ante Arsenal y sumar a su delgado promedio, esta noche a las 21,15 cuando enfrente en su cancha a Godoy Cruz de Mendoza. Este será uno de los dos partidos con que se abre la 5° Fecha del Torneo Final, que se iniciará a las 19,10 en Córdoba, con el partido entre Belgrano y Vélez.

Américo Gallego propone cuatro cambios, dos obligados y dos tácticos: Julián Velázquez entrará por Cristian Tula, desgarrado y Leandro Leguizamón por Daniel Montenegro, con una contractura, mientras que Samuel Cáceres lo hará por Sergio Ojeda y el colombiano Juan Caicedo por Ernesto Farías.

En Godoy Cruz, que está invicto, vuelve el arquero Nelson Ibáñez por Sebastián Torrico.

En el partido previo, Belgrano buscará recuperarse ante un equipo de Vélez con suplentes, por su participación en la Copa Libertadores. La fecha sigue mañana con tres partidos, en el que se destaca San Martín de San Juan - Racing. El domingo habrá otros tres partidos (San Lorenzo - Tigre 17,00, River - Colón 18,10 y Atlético Rafaela - Boca 20,15) y la fecha finaliza el lunes con dos partidos (Lanús - Arsenal - 19,10 y Argentinos Juniors - Quilmes - 21,15).

Dejá tu comentario