6 de mayo 2011 - 00:00

Acordó Warner comprar Flixster

Nueva York - La web social sobre cine Flixster, una de las más utilizadas en EE.UU., sobre todo a través de teléfonos móviles, y que controla también la popular página de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes, será pronto propiedad de Warner Bros.

Así lo anunció el gigante de la comunicación Time Warner, propietaria de ese histórico estudio de cine, tras sufrir una caída de casi un 1% en la cotización de sus acciones por los magros resultados reflejados en su balance.

En un comunicado, el grupo explicó que su filial Warner Bros. alcanzó un acuerdo para adquirir Flixster, una compañía con unos 25 millones de usuarios al mes en todo el mundo y que tras la compra, cuyo monto no fue informado, continuará «operando de manera independiente».

Flixster, que funciona como una red social en la que se comparten recomendaciones sobre películas y se pueden conocer a otras personas con los mismos gustos cinematográficos, es en la actualidad la aplicación líder en teléfonos móviles de EE.UU. para estar al corriente de nuevas películas, con 35 millones de descargas hasta el momento.

Agencia EFE

Dejá tu comentario