Adalberto Román vuelve a ser titular en River

Edición Impresa

No habrá Primera, salvo el partido postergado entre All Boys y San Lorenzo, pero se jugará normalmente la 14ª fecha del torneo Nacional, donde se destaca el partido entre River y Atlético Tucumán del domingo a las 19.15, con la vuelta al estadio Monumental, después de la suspensión.

Para ese partido, Matías Almeyda hará volver al paraguayo Adalberto Román, en lugar de Ramiro Funes Mori, quien estará ausente hasta 2012 por una peritonitis y que fue operado de urgencia en las últimas horas en la Clínica Suizo Argentina.

Román regresa a la titularidad en River después del partido de ida por la Promoción con Belgrano, en el que cometió un penal en una jugada infantil que enardeció a los hinchas.

Almeyda prefirió al paraguayo por sobre Alexis Ferrero, Agustín Alayes y los juveniles Germán Pezzella y Leandro González Pires.

En consecuencia, River formará con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

El otro puntero, Instituto de Córdoba, recién jugará el lunes en un partido muy difícil ante Boca Unidos de Corrientes, uno de los terceros.

Entre las novedades de la fecha estará el debut como técnico de Independiente Rivadavia de Gustavo Zapata, que reemplaza a Ricardo Dillon, quien volvió a las inferiores. Esto será en el partido de mañana a las 17 ante Gimnasia en La Plata.

Dejá tu comentario