22 de enero 2014 - 00:00

Agenda del verano

Agenda del verano
MAR DEL PLATA

Siguen las presentaciones de "La Casa de Bernarda Alba" la gran obra maestra de Federico García Lorca con adaptación y dirección de José María Muscari. Nueve actrices le darán vida a los intensos personajes ideados por el célebre autor de todos los tiempos. A las 21 en el Teatro Güemes.

"Las Pastillas del Abuelo" llegan a la ciudad balnearia para brindar un recital. Desde las 21 en GAP, Av. Constitución 5780.



A las 21 siguen las funciones de "Fuerte es la vida" con el canto de Whitman, el lirismo de Rubén Darío, el americanismo de José Martí, el dolor del gran cholo peruano César Vallejo y la insolencia de Oliverio Girondo. En el Auditorium.



Connor Questa, Jaque Reina, Cabrío, Chinelas Persas e Invitro se presentarán en el marco del "Algenero Fest" en Abbey Road. A las 21 en Juan B. Justo 620.



A las 21 "Nube 9" la banda tributo a The Beatles tocará en Casa Rock (Córdoba 2580).



Puede verse "El Soplón de Dios" un unipersonal en tono de comedia dramática con un gran trabajo psicofísico, donde el Soplón se presenta como el mismo Lucifer, cuestionando su tarea de hacer el mal. A las 21.30 en el teatro Cuatro Elementos.



"El último día de Pedro Pablo Palacios" es una comedia fantástica donde la vida real y los sueños se mezclan en la mente de su protagonista. En el Teatro Payro del Auditorium, a las 21.30.



El dj y productor estadounidense Christopher Lawrence regresa a la Argentina y se estará presentando en La Normandina. Desde medianoche en Roca y el mar.



VILLA GESELL

El grupo Hippidons comienza su gira por la costa y dará un recital en El Nacional. Tendrá como invitado a Tibet. A las 23 en Paseo 105 entre Av. 2 y Av. 3.

Dejá tu comentario