- ámbito
- Edición Impresa
Almeyda insiste con su tridente ofensivo
Matías Almeyda probó con el «Chori» Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi, quienes jugarán desde el inicio en el superclásico.
Durante el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Almeyda puso en cancha nuevamente a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, quienes realizaron una rutina táctica de ataque y definición.
La idea del técnico de River es que los tres futbolistas jueguen desde el inicio en el superclásico ante Boca que se disputará en Chaco el próximo miércoles 25 de enero y que servirá de ensayo de lo que será el partido frente a Almirante Brown en el reinicio del campeonato de ascenso.
Por otra parte, Trezeguet debutaría en el equipo titular de River que jugará mañana ante Racing en el que será el segundo amistoso de verano en Mar del Plata. Los once jugadores que disputarían el cotejo ante Racing serían: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz, Daniel Villalva; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Por otra parte, el dirigente de River Daniel Mancusi confirmó que el equipo de Núñez visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova: «Quedó decidido que el partido no tendrá cambio de escenario, luego de algunas charlas con autoridades del Coprosede y con los directivos de Almirante Brown».

