30 de diciembre 2016 - 00:00

Almuerzo y conferencia con Peña para reforzar estrategia

PREVIA. Nicolás Dujovne, Gustavo Lopetegui, Marcos Peña, Mario Quintana, Luis Caputo y Rogelio Frigerio almorzaron ayer para preparar el lanzamiento de los nuevos ministerios.
PREVIA. Nicolás Dujovne, Gustavo Lopetegui, Marcos Peña, Mario Quintana, Luis Caputo y Rogelio Frigerio almorzaron ayer para preparar el lanzamiento de los nuevos ministerios.
Marcos Peña demostró ayer que mantiene todo el comando del recambio ministerial en Economía. Mientras Mauricio Macri hablaba con medios desde el sur (insistió allí en que Alfonso Prat Gay había sido despedido del elenco oficialista. Ver nota aparte), el jefe de Gabinete sentaba a comer en su despacho al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y al de Finanzas, Luis Caputo. El día, además, tenía sus simbolismos: era la última jornada de Prat Gay en las oficinas del ministerio.

En el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Peña tambien estuvieron Rogelio Frigerio; y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

En esa reunión se ajustó la agenda de los ministerios y hubo tambien algún avance de la división de trabajo que habrá ahora en el área economía. Dujovne, por ejemplo, tendrá a cargo llevar adelante la prometida reforma tributaria.

También se preparó allí la conferencia de prensa que Dujovne, Caputo y Peña darán hoy a las 9.45 en la Casa Rosada.

Dejá tu comentario