6 de febrero 2019 - 00:00

"Alternativa para ponerse de pie"

1.jpg

El intendente de Necochea y líder del Frente Renovador del distrito, Facundo López, participó junto a Sergio Massa en la ciudad de Mar del Plata del lanzamiento de Alternativa Federal. El acto contó con la presencia de 1.500 dirigentes de todo el país, quienes escucharon testimonios de jóvenes emprendedores, científicos y deportistas especializados que compartieron sus experiencias.

Acompañado por la militancia y parte de su equipo, López resaltó que el espacio “representa a todos los argentinos que buscan salir adelante, que quieren un país mejor, donde haya posibilidades de crecimiento”.

“Alternativa Federal cuenta con (Miguel) Pichetto, (Roberto) Lavagna, (Juan Manuel) Urtubey y Massa como posibles candidatos a presidente, y en ellos se refleja la alternativa para que todos podamos ponernos de pie nuevamente; uno de ellos nos representará a nivel nacional”, aseguró.

En el acto, que contó con gobernadores y dirigentes de todo el país, Massa -quien comanda el Frente Renovador a nivel nacional- destacó la importancia de ofrecerles a los argentinos una alternativa, con respeto, con ideas, y con una mirada federal.

“Queremos representar a la Argentina que se pone en pie, que no se resigna ni se rinde, que cree que es posible una alternativa. Poner en pie, de nuevo, a la Argentina”, enfatizó.

Dejá tu comentario