- ámbito
- Edición Impresa
Ámbito Nacional en pocas líneas
La gobernadora recibió ayer en la Casa de Gobierno a las postulantes a reina y princesas de la mayor fiesta provincial que se vive en Catamarca.
Catamarca - La gobernadora Lucía Corpacci recibió ayer en la Casa de Gobierno a las 16 candidatas que competirán mañana para coronarse Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Las candidatas, que llegaron acompañadas por la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y el intendente de la capital, Raúl Jalil, tuvieron la oportunidad de dialogar distendidamente con Corpacci, quien se interesó en conocer las particularidades de la formación de cada una de ellas.
Participaron de la reunión las candidatas Nataly Gómez (Ambato), Juliana López Pastorelli (Andalgalá), Guadalupe Reales (Belén), Yuliana Costa (Capayán), Mercedes Vizcarra (El Alto), Aldana Araceli González (Fray Mamerto Esquiú), Daniela Contreras (La Paz), Fátima Escarlata (Paclín), Maira Batallán (Pomán), Valeria Argerich (capital), Julieta Aguirre (Santa María), Eliana González Trejo (Tinogasta), Natalia Herrera (Valle Viejo), Claudia Campos (Ancasti), Carla Janet Fabián (Antofagasta de la Sierra) y Silvana Barot (Santa Rosa).
MEJORAN NOTA
Buenos Aires - La agencia de calificación de riesgo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) otorgó a la sociedad Garantizar la nota "AA + (efnb)", equivalente a una alta estimación de desempeño y perspectivas en el mercado financiero. La calificación es una exigencia reciente para operar en el Mercado de Capitales.
Garantizar lidera el sistema de avales de la Argentina con el 50% del mercado y asiste con sus garantías a 8.500 pymes desde más de 14 sucursales en casi todas las provincias. "El riesgo vivo respaldado ya supera los $ 3.500 millones, lo cual la ubica dentro de las diez primeras entidades financieras con mayor cartera pyme del país", destacó el presidente de Garantizar, Leonardo Rial.


Dejá tu comentario