Angelina Jolie con el Papa

Edición Impresa

  Ciudad del Vaticano - Angelina Jolie acudió ayer al Vaticano para presentar "Unbroken", su segundo film como directora, tras lo cual mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco.

El pontífice no pudo asistir a la proyección de la película "por tener otros compromisos" pero sí quiso conocer a Jolie, a quien recibió "de un modo rapidísimo", informó una fuente de la Santa Sede.

Al término de la proyección, Jolie, acompañada por dos de sus seis hijos, saludó al pontífice durante unos instantes, añadió.

"Unbroken" es el último trabajo de Jolie y en él narra la historia real de Louie Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y sucesivamente se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra y sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses lo detuvieron y le hicieron pasar incontables y crudas situaciones. 0A la proyección -en la Casina Pío IV, un pabellón dentro de los Jardines Vaticanos- también asistió Luke Zamperini, hijo del protagonista real de la película cuya vida ya recogió en 2010 la escritora Laura Hillenbrand en un libro de enorme éxito. "Ser invitada y proyectar 'Unbroken' en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano", comentó Jolie.

Dejá tu comentario