Apuestan a Robben

Edición Impresa

 El defensor Ron Vlaar no entrenó ayer por precaución en la selección de Holanda pero se cree que llegará para jugar el miércoles con Argentina. El jugador tiene un golpe en una de sus rodillas y le dieron descanso para recuperarse del traumatismo.

Los que no jugarán con Argentina son los volantes Nigel De Jong (con una molestia inguinal) y Leroy Fer (lesión en el tendón de la corva), pero el resto del plantel estará a disposición de Louis Van Gaal, para el miércoles a las 17 en el estadio Arena de San Pablo.

Mientras tanto, el astro holandés Arjen Robben criticó la cantidad de faltas que sufre en cada partido: "Con Costa Rica se ha visto claramente. Me han tirado al suelo en todas partes, me han dado en toda la cancha", mientras los rivales le tienen pavor a "sus piscinazos", el hábil delantero dice que está cansado de la falta de fair play de sus rivales.

El exdelantero Patrick Kluivert, el ayudante principal de Van Gaal, alabó a su próximo rival: "La calidad de Argentina es impresionante y va a ser un partido muy duro para nosotros pero también para ellos".

"Creo que los jugadores individuales van a ser muy importantes en esta semifinal. Está claro que los dos equipos tienen jugadores que pueden decidir un partido en una acción y seguramente el que lo consiga puede resultar determinante", manifestó. Sobre Lionel Messi, Kluivert lo elogió y lo equiparó a Robben: "Es un jugador especial y ya hablamos sobre cómo marcarlo, pero también ellos deben haber analizado sobre cómo cuidarse de Robben. Ambos son igual de importantes cuando llevan la pelota en velocidad y las defensas tendrán que estar muy atentas".

Dejá tu comentario