Arsenal se enfrenta a un duro rival

Edición Impresa

Arsenal jugará a partir de las 19.30 su posibilidad de seguir en la Copa Sudamericana enfrentando en su cancha a Universidad de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final. El equipo de Gustavo Alfaro intentará lograr una victoria contundente para asegurar su pase a semifinales, ya que define en Santiago de Chile.

Arsenal se clasificó tras dejar en el camino a dos rivales con estirpe copera como Estudiantes de La Plata y Olimpia de Paraguay, y mantiene en alto la bandera argentina junto a Vélez Sarsfield. El equipo chileno, por su parte, eliminó a Fénix de Uruguay y a Flamengo de Brasil, y atraviesa un excelente momento, con grandes posibilidades de consagrarse campeón en su país.

El ganador de la serie entre argentinos y chilenos (el segundo partido se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo) jugará en semifinales frente al vencedor de la llave que dirimirán Universitario de Perú y Vasco Da Gama de Brasil, salvo que clasifiquen los dos equipos argentinos, que de ser así se eliminarán entre ellos.

Gustavo Alfaro efectuará tres cambios. Adrián González y Cristian Trombetta ingresarán por Víctor Cuesta y Damián Pérez en la defensa, mientras que Juan Pablo Caffa sustituirá a Pablo Aguirre en el mediocampo.

Dejá tu comentario