Astrada pende de un resultado

Edición Impresa

Aunque después de la derrota ante Newells Leonardo Astrada declaró «estoy más fuerte que nunca», si pierde el domingo ante Atlético Tucumán es muy difícil que continúe en su cargo.

Si bien el presidente Daniel Passarella lo apoya, en la Comisión Directiva hay una postura mayoritaria para despedir al técnico y poner interinamente hasta el fin del Clausura al coordinador de inferiores Juan José López, con Héctor Pitarch como ayudante de campo.

En tanto, el plantel de River realizó una fuerte autocrítica en la vuelta a los entrenamientos después de la derrota frente a Newells, y en esa reunión no participó el cuerpo técnico por pedido de los jugadores.

Leonardo Astrada reunió a sus dirigidos a las 9.30 y habló apenas un minuto. Después llegó el pedido de los referentes para hacer autocrítica y arengarse para el próximo encuentro frente a Atlético Tucumán.

En esa media hora de diálogo tomaron la palabra los referentes Marcelo Gallardo, Daniel Vega, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y hasta los marginados Andrés San Martín y Nicolás Navarro dieron su punto de vista.

En lo futbolístico, de cara al compromiso del próximo domingo por la decimocuarta fecha del campeonato está en condiciones de retornar Marcelo Gallardo, recuperado de una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Dejá tu comentario