16 de octubre 2009 - 00:00

Atractivo comienzo de la 10ª fecha

Atractivo comienzo de la 10ª fecha
Con dos interesantes partidos comienza hoy la décima fecha del Torneo Apertura. A las 19.00 jugarán San Lorenzo ante Rosario Central y a las 21.15 lo harán Lanús y Vélez.

San Lorenzo, que se mantiene invicto y está a un punto de los líderes, tuvo en la semana dos bajas importantes, una por todo el campeonato, Leandro Romagnoli, al que se le hizo una artroscopía en la rodilla derecha y Aureliano Torres, que se confirmó que tiene un desgarro. Por eso Diego Simeone repetirá el equipo que viene jugando con «Papu» Gómez de enganche y Menseguez y Romeo como delanteros. Rosario Central, por su parte, intenta recuperar el ritmo y poder salir de la zona de promoción, por lo que Ariel Cuffaro Russo confía en el mismo equipo que empató en la última fecha.

A las 21.15, uno de los punteros, Vélez (el otro es Estudiantes), visita a Lanús, que está teniendo una irregular actuación en el torneo.

En Vélez regresan Sebastián Domínguez y Fabián Cubero y probarán a Nicolás Otamendi para ver si juega.

La fecha sigue mañana con cuatro partidos entre los que se destaca Argentinos Juniors-Racing a las 18.10 y termina el domingo con los otros cuatro: Independiente-Chacarita a las 14.00; Huracán-River, 16.10: Boca-Tigre, 18.10 y Newells-Estudiantes, 20.15.

Dejá tu comentario