- ámbito
- Edición Impresa
Atractivos en las dos tablas
En el Grana, que buscará la punta en soledad, Paolo Goltz volverá a la defensa en reemplazo del suspendido Mario Regueiro, por lo que Víctor Ayala volverá al mediocampo y "Pochi" Chávez actuará como enlace.
Por el lado de Arsenal, Gustavo Alfaro cuidará a varios jugadores que arrastran molestias físicas y rotará al plantel, puesto que su equipo está obligado a ganar el próximo jueves, como local, ante los paulistas para mantener intactas las chances de avanzar a la siguiente ronda.
La principal novedad consiste en que el mediocampista Mariano González, quien el viernes pasado llegó a préstamo desde Estudiantes de La Plata por la lesión de Emilio Zelaya (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), será titular.
En tanto, Argentinos Juniors, último en el certamen y sin victorias, recibirá a Quilmes, que necesita un triunfo para salir del la zona de descenso y hundir aún más a Independiente.
Con los defensores Aníbal Matellán y Lucas Rodríguez suspendidos, el nuevo DT Fabián De Sarasqueta tuvo que rearmar la retaguardia con los ingresos de Ariel Garcé y Nicolás Batista.
En Quilmes, Omar De Felippe apostará a una sola variante, respecto del equipo que viene de igualar 3-3 con Atlético de Rafaela. Sebastián Romero entrará en la mitad de la cancha por Leandro Díaz.


Dejá tu comentario