Balean a embarazada

Edición Impresa

Una mujer embarazada fue herida de un tiro, y dos hombres acusados de integrar una banda de «piratas del asfalto» y secuestradores también fueron baleados y quedaron detenidos, tras una persecución y un tiroteo con la Policía en el partido bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde y los dos hombres heridos y detenidos integran una «peligrosa» organización conocida que es investigada desde hace seis meses por varios hechos criminales.

Sobre la mujer, que está embarazada de 26 semanas, las fuentes policiales dijeron que es familiar de uno de los hombres detenidos, aunque la Justicia no dispuso su arresto y permanecía ayer internada a raíz de un balazo que le afectó un pulmón. El episodio se inició en la calle Salta, entre Heredia y Tapalqué, de Avellaneda, cuando policías de la DDI de Lomas de Zamora intentaron identificar a los ocupantes de un Fiat Uno, patente HWJ 226, que estaba estacionado. Al ver a los efectivos, los sospechosos aceleraron la marcha e intentaron atropellar a uno cuando se paró frente a su automóvil.

Dejá tu comentario