Berlocq, con susto

Edición Impresa

 Carlos Berlocq avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Casablanca (439.405 euros, polvo de ladrillo) al derrotar al español Pablo Carreño Busta, después de levantar dos pelotas de partido en el segundo set.

El chascomusense, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial, se impuso por 4-6, 7-6 (8) y 6-4 ante el quinto preclasificado del torneo marroquí, que dispuso de dos match points en el segundo set, pero no los pudo aprovechar.

En la segunda ronda, Berlocq se medirá con el vencedor del choque de hoy entre el español Nicolás Almagro, N° 76 del mundo e invitado con un wild card por los organizadores, y el japonés Taro Daniel, N° 213 y proveniente de la clasificación.

Además, se presentarán los otros dos argentinos que participan del certamen africano. El bonaerense Diego Schwartzman, N° 62 y 8° preclasificado, debutará frente al belga Arthur De Greef,

N° 241 y surgido de la qualy. El otro en salir a la cancha es el tandilense Máximo González (N° 95), que enfrentará al esloveno Aljaz Bedene, N° 99 y que también viene de la fase previa.

Dejá tu comentario