18 de diciembre 2012 - 00:00

Bianchi atrae tanto como Ramón Díaz

Carlos Martínez, padre y representante del actual delantero de Corinthians, Juan Manuel «Burrito» Martínez, aseguró que la atracción que ejerce el flamante entrenador de Boca, Carlos Bianchi, «es la misma que puede generar Ramón Díaz en River».

«La atracción que puede generar el hecho de que Bianchi sea el técnico de Boca es la misma que ejerce Ramón Díaz en River. De estos dos clubes y de San Lorenzo nos llegaron ofertas», destacó Carlos Martínez.

«Juan Manuel quiere estar en el Seleccionado argentino que juega las Eliminatorias y en Corinthians el entrenador, Tite, no lo considera como delantero, que es su verdadero puesto, sino como volante, algo que lo perjudica para ese objetivo», advirtió.

Martínez puntualizó que el contrato de su hijo con el club brasileño «vence en junio de 2015 y él necesita jugar y tener continuidad para poder pelear un lugar en la Selección».

«Las decisiones sobre los lugares a los que Juan Manuel va a jugar las tomamos en familia y quizás con Corinthians nos hayamos equivocado», reconoció.

Dejá tu comentario