24 de junio 2010 - 00:00

Bianchi

Carlos Bianchi, el autor de la frase «el optimista del gol» (por Palermo), dijo: «Lo de Martín es fuerza de voluntad. Volvió siempre de lesiones graves. En este momento de su carrera, lo que recoge es la justa recompensa para alguien que se lo merece. Él quiere siempre y en el gol hizo gesto técnico justo, porque eligió. Ése es un gran mérito, porque siempre apunta donde el arquero no puede llegar. A fuerza de voluntad siempre volvió de cada lesión grave. Siempre termina consiguiendo lo que se propone». El «Virrey» habló del goleador de Boca en su columna en Direct TV.