27 de mayo 2014 - 00:00

Bianchi podrá contar con todos

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, parece tener todo listo para jugar con River luego de que ayer contó en la práctica con Juan Román Riquelme y con Emanuel Gigliotti en óptimas condiciones físicas. También se mostró recuperado Luciano Acosta, que el viernes padeció una contractura en el isquiotibial derecho.

La novedad más importante fue la de Riquelme, que al igual que el viernes se calzó los botines, pero esta vez para trabajar con el resto del plantel. Su participación en la práctica de fútbol reducido de ayer es un indicio de que seguramente estará en el superclásico.

Por otro lado, Gigliotti (golpe en el tobillo derecho) y Acosta (traumatismo en el isquiotibial derecho) también se mostraron recuperados en el entrenamiento. En caso de que ambos estén aptos, serán dupla de ataque, y el que quedaría relegado sería Claudio Riaño.

En el ejercicio de fútbol reducido, Bianchi repartió a sus jugadores y así el equipo azul formó con Vicentini, Marín, Forlin, Sánchez Miño, Riaño y Riquelme; en el naranja estuvieron D'Angelo, Cubas, Insúa, Díaz, Rivero y Acosta; y en el blanco, Grana, Gigliotti, Pérez, Zárate y Escalante.

Dejá tu comentario