- ámbito
- Edición Impresa
Bianchi vuelve a la vieja receta
Juan Román Riquelme se entrenó normalmente y fue titular en la práctica de fútbol, por lo que se descarta que jugará el domingo ante Arsenal. Mientras, un grupo de socios pide su renovación de contrato.
Todavía subsiste una duda y es quién jugará como volante por izquierda: Nicolás Colazo o Juan Sánchez Miño.
En consecuencia, Boca formaría así: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Ayer Bianchi plantó la base de este equipo con algunos cambios: Claudio Pérez por Daniel Díaz (que está siendo preservado por su lesión en la nariz), el juvenil Nicolás Fernández por Emanuel Insúa y Cristian Erbes por Federico Bravo, que hicieron fútbol-tenis aparte para no ser exigidos físicamente.
Lo cierto es que ese equipo titular goleó 5 a 1 a los suplentes, donde se destacó la vuelta de Diego Perotti, recuperado de su lesión y que podría tener un lugar en el banco de suplentes.
El "Burrito" Martínez en dos ocasiones, Gigliotti también por dos y Sánchez Miño (Colazo jugó para los suplentes) marcaron para los titulares; Claudio Riaño hizo el único gol de los suplentes.
Hoy realizarán la última práctica y Bianchi dará la lista de concentrados.


Dejá tu comentario