- ámbito
- Edición Impresa
Boca-Arsenal a todo o nada
Julio Falcioni pondrá a todos los titulares porque considera clave un triunfo para clasificar sin sobresaltos a la próxima ronda.
«Empatar no sirve», declaró Walter Erviti, porque Boca perdió de local con los brasileños y le quedan después de este partido visitar a Fluminense en Brasil y recibir al Zamora de Venezuela.
Juan Román Riquelme tuvo un entorsis de tobillo, pero igual jugará porque Boca no quiere dar ninguna ventaja y poner a todos los titulares. En el banco de suplentes reaparecerán Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, recuperados de sus lesiones, por lo que tendrá alternativas en el ataque.
Gustavo Alfaro, técnico de Arsenal mantiene una duda entre Iván Marcone y Jorge Ortiz en la mitad de la cancha y el técnico dijo que «saldremos a ganar en la Bombonera. No nos conformamos con un empate. La derrota en Sarandí nos complicó y tenemos que buscar los tres puntos».

