Boca logró sufrido empate

Edición Impresa

TM Boca cambió un poco su imagen en el segundo tiempo y logró un sufrido empate ante un Atlético Rafaela que con el punto se complica más en la tabla de los promedios.

El primer tiempo fue muy parejo y la única diferencia fue que de los dos penales mal ejecutados, el de Eluchans terminó en gol tras pasar cerca de las piernas de Oscar Ustari, en tanto el de Silva se estrelló en el travesaño del arco defendido por Guillermo Sara. Ambos equipos se repartieron el control del juego, con escasas ideas, sin un conductor fijo y con pocas llegadas. Inclusive las dos acciones que terminaron en penal no fueron producto de claras jugadas de gol. En el primer caso hubo una discutible infracción de Matías Caruzzo sobre Jonathan López; y en la segunda no quedó claro si hubo empujón a Silva.

En la reanudación, Boca tuvo una mejor circulación del balón con el ingreso de Juan Sánchez Miño, mientras que el local se manejó tranquilo cerca de su arquero y esperó una chance para "liquidar" el partido. No lo hizo y en una buena jugada de Sebastián Palacios, tras gran pase de Paredes, Blandi alcanzó el empate con un buen cabezazo.

Dejá tu comentario