- ámbito
- Edición Impresa
Boca vuelve a “Silvar”
Un momento relajado de la práctica. Leandro Somoza, Santiago Silva y Walter Erviti se ríen con ganas. El delantero vuelve a formar parte del plantel y viaja a Brasil.
El que no está en la lista es Leandro Somoza, que si bien se entrenó normalmente, le van a dar un tiempo para que se recupere y reaparecerá el domingo ante Godoy Cruz.
La lista de los jugadores que viajan hoy a Brasil la componen Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.
El posible equipo que presentará Falcioni en Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche o Santiago Silva.
El plantel «xeneize» se concentró anoche en el Hotel Madero y hoy a las 9.30 viajará en vuelo chárter a Río de Janeiro, para regresar luego del partido.
Ayer el plantel de Boca se entrenó desde las 10 en el predio de Casa Amarilla. Los que no jugaron contra Racing hicieron primero trabajos físicos y luego hubo un partido entre los supuestos titulares de mañana y un conjunto formado por suplentes y juveniles, en el que en veinticinco minutos de juego terminaron 0 a 0. Los primeros formaron con: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.
Los suplentes lo hicieron con Sebastián DÀngelo; Leandro Marín, Brian Flores, Enzo Ruiz y Juan Chaparro; Jonathan Mazzola, Leandro Somoza y Leonardo Baima; Leandro Paredes; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

