Bonfatti mostró apoyo al campo

Edición Impresa

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, encabezó ayer el acto oficial de inauguración de la 68ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de San Justo.

En su discurso, Bonfatti aseguró: «Tenemos un objetivo común: una Santa Fe impulsada por una economía de desarrollo donde el campo sea un actor protagónico, y sus productos, líderes en todos los mercados. Ese destino merece que le demos toda nuestra capacidad del diálogo para alcanzar acuerdos».

El gobernador también aprovechó la ocasión para referirse a la pelea por la coparticipación (ver Ámbito Nacional).

Además, aseguró: «Año a año vemos el esfuerzo de la gente que produce, sus logros; vemos cómo el campo crece en los contextos favorables y en los desfavorables duplica la apuesta y sigue avanzando».

Por último, sostuvo: «La clave, como siempre, es lograr la unidad de todos. Los convoco a seguir invirtiendo en esta provincia extraordinaria, a seguir aumentando la productividad, agregando valor; los convoco a encontrar comunes denominadores que nos permitan consolidar esta Santa Fe de la producción que hoy está de fiesta en San Justo. Cuentan con este Gobierno para caminar juntos».

En el acto oficial de apertura participaron el intendente local, Miara Silvestrini; el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el titular de Sociedad Rural de San Justo, Gonzalo Marco; y el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, entre otros.

Dejá tu comentario