5 de enero 2011 - 00:00

Bordagaray le apuntó a Ramón

Fabián Bordagaray le apuntó al técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, con quien -dijo- no tuvo convivencia.
Fabián Bordagaray le apuntó al técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, con quien -dijo- no tuvo convivencia.
El delantero Fabián Bordagaray, quien no viajará a la pretemporada de San Lorenzo porque el entrenador Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta, mostró su malestar con el técnico al revelar que desde que lo sacó del elenco titular se sintió «descartado».

«Desde el primer momento en que me sacó del equipo fui como descartado», comentó el futbolista que no está en los planes del «Pelado» como Diego Rivero, Leonardo Fabio López Méndez, Sebastián Balsas y Sebastián Rusculleda.

Todos ellos no serán de la partida en la pretemporada que iniciará el equipo del Bajo Flores en Mar del Plata, hacia donde se embarcará hoy.

«No comparto, ni entiendo la decisión de Ramón. A lo largo del torneo pasado casi no tuve chances de jugar y esta situación me duele porque en San Lorenzo siempre di lo mejor», aseveró el jugador.

En declaraciones a radio La Red, Bordagaray agregó: «Yo casi no tuve convivencia con Ramón Díaz. Me empezó a separar, empecé a caer y ni siquiera tuve una charla, ni nada. Tiene un trato distante».

Dejá tu comentario