Borghi plantó el equipo del debut

Edición Impresa

Claudio Borghi ya está pensando en el debut ante Godoy Cruz en Mendoza, por la primera fecha del torneo Apertura y por primera vez pudo ver en escena a Sebastián Battaglia y a Martín Palermo.

El técnico utilizó su habitual dibujo táctico 3-4-1-2 y sorprendió con la posición de Gary Medel como carrilero por la derecha, puesto que será cuando se solucionen los problemas del otro chileno del plantel, Gonzalo Fierro, a quien se le hará un seguro antes de firmar el contrato para prevenir algún inconveniente oftalmológico.

Los presuntos titulares le ganaron por 1 a 0 a la reserva que dirige Roberto Pompei, en un partido de 50 minutos jugado en la Bombonera y el único gol lo hizo Jesús Méndez.

En el ensayo, Borghi probó con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Gary Medel, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

No fue una gran actuación de un equipo que demostró que necesita acoplarse. En defensa, Caruzzo fue el líbero y Cellay e Insaurralde marcaron en zona a los dos delanteros rivales. Battaglia y Méndez se repartieron la mitad de la cancha y Medel y Monzón fueron los carrileros, y el juvenil Cañete se movió con libertad tratando de generar juego.

Por otro lado, el tesorero Daniel Angelici pidió licencia para no tener que firmar el nuevo contrato de Juan Román Riquelme. Angelici (que responde a Macri) mostró así su desacuerdo.

Dejá tu comentario