3 de noviembre 2016 - 00:00

Breves

Breves
=A 25 DÍAS DEL ASESINATO=

Crimen de Lucía: acusado dijo que intentó reanimarla

Uno de los acusados por el crimen de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada el 8 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, declaró ayer que a la víctima intentó "reanimarla" y "salvarle la vida". "No sé lo que pasó ahí adentro. Le dije a Farías que le moviera la cabeza para ver si reaccionaba, los dos estaban vestidos", relató Offidani, quien dijo que no estuvo cuando sucedió el hecho.

=VIAJAN COMO MOCHILEROS=

Buscan en Bolivia a dos argentinos que desaparecieron

Familiares y amigos de dos mochileros argentinos que estaban viajando por Latinoamérica denunciaron que ambos se encuentran desaparecidos y que el último contacto con ellos lo tuvieron hace más de 10 días cuando estaban en Bolivia. Se trata de Leonardo Marino y Mariano Canepare, quienes se fueron de viaje como mochileros hace dos meses.

=EN FERIA ASIÁTICA=

Avance: presentan en China el primer avión no tripulado

El fabricante aeronáutico chino AVIC presentó el primer avión no tripulado del país capaz de volar a grandes alturas (más de 14.000 metros), diseñado para misiones de reconocimiento y ataque, durante la Feria Internacional de la Aviación que esta semana se celebra en la ciudad china de Zhuhai. El aparato, llamado "Cloud Shadow", tiene una velocidad máxima de 620 km.

Dejá tu comentario