Buen arranque de la Legión

Edición Impresa

El comienzo de los argentinos en el complejo de tenis del Crandon Park de Key Biscayne arrojó una dosis de esperanza. Es que Diego Junqueira (N° 73) derrotó en sets corridos al indio Yuki Bhambri (N° 1.147) por 6-4 y 6-3 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.
El tandilense precisó una hora y 18 minutos para vencer a su rival, un chico de sólo 16 años que recibió una invitación especial por haberse adjudicado el Orange Bowl 2008. En segunda ronda, Junqueira se cruzará con el local Andy Roddick.
Agustín Calleri (N° 83) derrotó al belga Christophe Rochus por 6-4, 3-6 y 6-3 y en la siguiente fase, enfrentará al francés Jo Wilfried Tsonga, décimo preclasificado.
Otros siete argentinos jugarán hoy. Aproximadamente desde las 11, Martín Vassallo Argüello jugará ante el italiano Potito Starace. No antes de las 14, Juan Ignacio Chela (N° 169) enfrentará al local Boby Reynolds. Aproximadamente desde las 15, Gisela Dulko (N° 35) hará lo propio con la española Lourdes Domínguez Lino. No antes de las 17, Eduardo Schwank (N° 55) debutará ante el tailandés Yen Hsun Lu. A las 18, José Acasuso (N° 42) y Juan Mónaco (N° 59) chocarán ante el serbio Janko Tipsarevic y el francés Marc Gicquel, respectivamente. Por último, Guillermo Cañas (N° 89) cerrará la jornada de los argentinos en primera ronda ante el ruso Igor Kunitsyn.

Dejá tu comentario