- ámbito
- Edición Impresa
Buscando un triunfo vital
Los jugadores argentinos festejan el paso a la tercera ronda. Hoy se enfrentan a Serbia en un partido clave para sus aspiraciones.
Los dirigidos por Javier Weber conformarán el Grupo P, con sede en Florencia, que también integra Rusia, cuyo debut se producirá mañana contra los serbios. El partido se jugará en el Nelson Mandela Forum desde las 12, con televisación en vivo de ESPN+.
Después de celebrar en Milán su estadía en la tercera ronda, el plantel argentino demoró su llegada a Florencia y perdió su turno para entrenarse en la cancha donde hoy jugará gran parte del futuro en el mundial.
Un desperfecto en el micro que trasladaba a los jugadores, a la altura de la ciudad de Bologna, complicó el programa del equipo de Weber.
Argentina jugará ante Serbia, una potencia del voleibol, un alto porcentaje de lograr el objetivo trazado antes del inicio de la competencia: la clasificación entre los ocho mejores.
Una victoria ante el equipo liderado por Iván Miljkovic daría buenas perspectivas para esa meta y dejaría al equipo a un triunfo de las semifinales, en lo que representaría un auténtico «batacazo».
La última victoria de Argentina sobre Serbia ocurrió el 10 de julio del año pasado por 3-1, en el marco del grupo B de la Liga Mundial 2009.


Dejá tu comentario