C5N lideró rating de marzo a marzo

Edición Impresa

En las mediciones de marzo 2014 a marzo 2015, la emisora C5N resultó líder en rating durante la mañana y la tarde. En el prime time de los canales de noticias, es decir la franja matutina (que es, al igual que en la radio, la central), lo hizo con sus ciclos "Bien temprano", conducido por Mariela Fernández, de 5 a 6:50, de lunes a viernes, y "Mañanas Argentinas", con Daniela Ballester y Javier Díaz al frente, de 6:50 a 11.

En el período medido no sólo esos programas dominaron en audiencia sino también lo hizo la franja verspertina con "A la tarde". Al frente de este último están Melina Fleiderman y Guillermo Favale, quienes ofrecen la continuidad de las noticias, debate y análisis con los columnistas.

Mariela Fernández al frente de "Bien temprano" aporta un estilo descontracturado, al que se suma el servicio de la mano de Diego Fernández con el tránsito y Diego Ángeli con la información meteorológica. Luego del primer pantallazo de noticias, en la grilla llega el prime time de 7 a 11 con "Mañanas Argentinas", con inmediatez y el análisis de los columnistas (Nacho Goano, en deportes; Andrés Repetto, en internacionales; Mauro Szeta, en policiales; Fernanda Arena, en espectáculos y Diego Ángeli en meteorología). A la tarde, Fleiderman y Favale están acompañados por Szeta , Roberto Funes Ugarte (espectáculos), Gonzalo Rey (deportes), Nequi Galotti (moda), Diego Poggi (tecnología), Javier Torrente (información meteorológica), Justo Lamas (sociedad), Roberto Ghiorsi (automovilismo), Cristian Romero (tránsito) y la doctora Marcela Gotlib.

En el resto de la programación destacan "Argentina en vivo" con Claudio Rígoli y Agostina Scioli, "El Diario" con Eduardo Feinmann, "Minuto 1" con Gustavo Silvestre, "El ángel de la medianoche" con Baby Etchecopar, "De 1 a 5" con Hernán Lirio, "Viva la tarde" con Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Zaffora, "Noches mías" con Roberto Funes Ugarte, "Bien temprano sábado", con Bernardo Magnano, "El finde" con María Belén Aramburu, "Noticias" con Adrián Noriega, "Bien temprano domingo" con Rubén Suárez, "Economía política" con Roberto Navarro, "Alerta verde" con Luis Pavesio y "La noche" con Diego Moranzoni.

Dejá tu comentario