Cada uno atendió su juego

Edición Impresa

Con el presidente Trump de gira, que mantiene en alerta a los inversores, pero por ahora "todo está en calma" y los precios del crudo que volvieron a subir Wall Street se mantuvo en alza desde los inicios de la rueda y así finalizó.

Trump comenzó su primera gira internacional como presidente el sábado pasado visitando Arabia Saudí, donde firmó acuerdos por 380.000 millones de dólares que abarcaran los próximos diez años y continuó por Israel en la jornada de ayer, luego seguirá al Vaticano y a las cumbres de la OTAN (Bruselas) y el G-7 (Sicilia).

El índice Dow Jones de Industriales cerró en 20894,83 puntos subiendo el 0,43%, el S&P500 se situóen los 2.394,02 puntos ganando el 0,52% y el Nasdaq Composite apreciándose el 0,82% llegó a los 6.133,62%.

Por su parte las Bolsas europeas exceptuando Londres que subió un magro 0,3% el resto cerró con números negativos. París bajó el 0,03% y Francfort 0,1%, Madrid 0,4% y Milán 1,1%.

Ahorrando tiempo y energía. Desde hace más de diez años , las baterías han sido el gran problema de los móviles smartphones; un usuario que utiliza medidamente su teléfono debe dejarlo en carga durante la noche y volver a realizarle otra carga a mitad de la tarde. Pero este inconveniente podría ser cosa del pasado, porque una nueva batería podría dejar que los usuarios puedan cargar por completo la batería del móvil en tan sólo cinco minutos, de manera que no sea necesario dejar el teléfono en carga durante tantas horas. "La start-up israelí StoreDot ha afirmado que el año próximo comenzará a producir sus FlashBattery.Doron Mysersdorf, el director ejecutivo de StoreDot, le comentó a la BBC: 'Podremos cargar un smartphone en cinco minutos".

La nueva y revolucionaria tecnología se podría incorporar en los smartphones actuales que permitan cambiar la batería, no así en los iPhone."La compañía israelí Storedot cuenta con el respaldo del magnate ruso Roman Abramovich y ya ha hecho demostraciones con un smartphone Samsung, cuya batería casi vacía pasaba a estar completamente cargada en pocos minutos".

Dejá tu comentario