Campagnuolo perdería el puesto

Edición Impresa

A pesar de la autocrítica que hizo, el error en la salida del último minuto le puede costar el puesto a Gustavo Campagnuolo en el arco de Racing, ya que Ricardo Caruso Lombardi está pensando seriamente en poner a Pablo Migliore el sábado frente a Tigre.
Campagnuolo ayer al mediodía reconoció: «Al segundo, cuando observé la pelota entrar al arco, me di cuenta de que había tomado una mala decisión al salir del arco, para tratar de cortar el centro. Fue un error, doloroso, porque ocurrió casi en la última jugada del partido y nos costó dos puntos».
«Yo me 'comí' muchos goles en mi carrera y también en Racing. Pero nunca me pasó de quedar tan expuesto, por una equivocación. No recuerdo una situación como ésta en mi carrera», sentenció quien fue capitán del equipo en el último partido.
Mientras tanto, en la práctica de ayer, Caruso declaró que «respaldaba por el momento a Campagnuolo», pero no decidió quién va a atajar ante Tigre porque «los tres arqueros están muy parejos».
Todo parece indicar que el arquero será Pablo Migliore, con quien el técnico estuvo hablando aparte del grupo por varios minutos.
Más alla del tema del arquero, Caruso Lombardi está atento a la situación de Franco Sosa quien en el partido con Argentinos sufrió un golpe en el muslo derecho y ayer no pudo entrenar.
Por otro lado, Sebastián Grazzini conseguiría el pase libre de Newell's por falta de pago y se incorporaría a Racing y se rumorea que Nicolás Spolli hará lo mismo.

Dejá tu comentario