8 de octubre 2013 - 00:00

Carlos Casado: sigue el beneficio financiero

2do. trimestre al 30/06/2013

Objeto social: "Inmobiliaria, agropecuaria".

Una situación que se ha retirado en los últimos cuatro años muestra un comienzo de la compañía -con bienes radicados en el Paraguay- debiendo asumir sumas negativas desde la zona superior del cuadro -la operativa- y que varía su curso de modo intensivo a partir de los ingresos de orden financiero. También por cuarta vez el saldo final del primer semestre queda con saldos favorables. Y donde lo actual supera toda marca anterior.

El semestre contó con escasos ingresos -en lo que hace a la venta de bienes- y apenas los $ 515.724 registrados, abdicaron ante los costos (en buena medida de índole fija) que dejaron un saldo de cero pesos de pérdida o ganancia.

Al tener que cargar los gastos habituales, en especial los casi 2.7 millones de pesos por administración, se arribó a un número operativo contrario, superando los 8 millones de pesos.

A partir de esto, diversos ingresos (diferencia de cambio y otros de índole financiera) aportaron la buena suma de 19,6 millones de pesos como para enjugar lo perdido y dejando un sedimento de más de 11 millones de pesos positivos, reducidos -por lo fiscal- a la cuenta final rozando los 7,6 millones de pesos de utilidad.

Ha debido asumir ciertos avatares por el clima del Alto Chaco, donde los cultivos han padecido una de las mayores sequías del verano en la zona.

La ganancia inicial mide un 14 por ciento sobre capital y el casi 3 por ciento de lo patrimonial. Con ratios básicos en cómodas posiciones.

Dejá tu comentario