23 de octubre 2009 - 00:00

CASI-Alumni abren el fuego

Franco Fasano es perseguido por Nicolás Pandelo para unirse al festejo, tras superar el fin de semana pasado al SIC.
Franco Fasano es perseguido por Nicolás Pandelo para unirse al festejo, tras superar el fin de semana pasado al SIC.
El CASI y Alumni protagonizarán hoy, desde las 21.30, la primera semifinal del torneo de la URBA, encuentro que se jugará en la «catedral» del rugby y será controlado por Hernán Filomena.

El CASI, que la semana anterior superó en el clásico al SIC, por 21 a 19, finalizó en el tercer lugar, en tanto que Alumni, segundo en las posiciones, viene de derrotar a CUBA, por 42 a 31.

El sábado, desde las 19.30, jugarán la segunda semifinal, también en cancha del CASI, el tricampeón Hindú (primero y gran favorito) se medirá con La Plata (cuarto), con el arbitraje de Leonardo Borghi.

La final del torneo de la URBA se desarrollará en el mismo escenario el sábado 31 de octubre.

CASI logró su último campeonato en 2005 -luego de 20 años de sequía- al superar en la final al SIC, en el Buenos Aires Cricket. La temporada anterior perdió en semifinales frente a Hindú.

Para el choque de hoy CASI no podrá contar con su tres cuartos Norberto Méndez, que será reemplazado por Nicolás Pandelo.

Por su parte, Alumni, campeón en 1989, 1990, 1991 y 2001, sufrirá la baja de Mario Pedernera, con una fractura en el peroné derecho, y será reemplazado por Ignacio Uriburu.

Dejá tu comentario