23 de octubre 2015 - 00:00

Cheika, con tres dudas

 El entrenador de Australia, Michael Cheika, mantiene la incertidumbre acerca de si tres de sus habituales titulares podrán jugar ante Los Pumas el próximo domingo, por las semifinales del Mundial de Inglaterra. David Pocock, quien no estuvo ante Escocia, había mostrado una evolución en la lesión de su pierna, pero el último miércoles terminó pedaleando en una bicicleta fija. Si no está en plena condición física, el head coach no lo pondría desde el arranque.

Israel Folau arrastra una lesión en el tobillo desde el partido ante Inglaterra. Se unió a los entrenamientos el miércoles aunque solamente corrió algunos minutos y luego se retiró para continuar con su recuperación. El caso de Sio, el único de los tres que jugó los cuartos de final, marca que había sufrido una lesión en su codo derecho que se temía grave, luego se la encontró más leve aunque sigue arrastrando moretones y lo esperarán.

Por el lado "aussie", Mario Ledesma tendrá un partido muy emotivo el domingo en Twickenham. Es que el ex hooker argentino, actualmente parte del staff técnico de los Wallabies, defendió la camiseta albiceleste en 84 ocasiones y en cuatro Mundiales. "Rezo todos los días para que no nos crucemos. Los sentimientos están ahí. No sé cómo reaccionaría", señaló Ledesma el pasado 27 de septiembre. Esta semana ha decidido no hablar en un partido en el que se mezcla su gran amistad con Cheika y el cariño que le tomó a Australia con el amor por su familia que son Los Pumas. "Será muy especial para Mario. Ya jugamos contra ellos en el Rugby Championship y habrá muchas emociones", señaló Cheika, a quien acompaña desde principios de este año.

Dejá tu comentario