7 de agosto 2015 - 00:00

Choca cantante: incidentes

 El cantante de la banda Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", chocó el miércoles a la noche contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y tras el incidente fue golpeado duramente por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles Mendoza y Artilleros, en el bajo Belgrano, cuando "Chano" agarró una calle de contramano. La Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez explicó en un comunicado que el cantante le dijo a la Policía que perdió el control de su camioneta tras ser atacado por un grupo de hinchas de River Plate. En su huida, en otro mal cálculo, se subió a la vereda y destruyó la puerta metálica de un garaje. Su maniobra despertó la furia de los vecinos, que rompieron el vidrio de la camioneta, lo sacaron por la ventana y lo golpearon.

Según dijeron, estaba en estado de ebriedad mientras conducía. Los resultados toxicológicos arrojaron que tenía cocaína y marihuana en orina. Varios vecinos salieron de sus casas al escuchar el ruido y al encontrarse con que el artista estaba completamente borracho decidieron sacarlo con el vehículo aún en movimiento para evitar que siguiera chocando, ya que el músico no respondía a ninguna indicación. El parte médico de la Trinidad describe que sufrió "politraumatismo con múltiples heridas contusas".

Dejá tu comentario