- ámbito
- Edición Impresa
Cierran fecha en Santa Fe
El equipo dirigido por Ramón Díaz, que llega de una goleada sobre Olimpo, debe descontarles hasta el final del torneo 3 puntos a Godoy Cruz de Mendoza (54) y 4 a Tigre (52), sus competidores en la lucha por la cuarta plaza para la máxima competencia continental.
En Santa Fe, Independiente buscará torcer una racha de tres partidos sin victorias como visitante ante un rival que ganó apenas dos partidos sobre ocho que lleva jugados en su casa.
El local presentará dos cambios respecto del último partido: Nicolás Bruna por Sebastián Vidal en la mitad de la cancha y Jerónimo Barrales por Matías Quiroga en la delantera. Independiente contará con el retorno de Fabián Assmann por Adrián Gabbarini en el arco.

