Clave: le detectaron dos cerebros a Sergio Massa

Edición Impresa

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, recibió ayer en su despacho a los referentes de la agrupación "La Juan Domingo", que reiteraron su apoyo a Daniel Scioli. "Aceptamos las decisiones tácticas y estratégicas de quien nos conduce y esta reunión de trabajo es una muestra cabal de dónde está la agrupación", señaló al respecto el senador provincial, Alberto De Fazio.

El encuentro se produjo luego que tres de los fundadores de La Juan Domingo se pasaran al Frente Renovador de Sergio Massa: se trata de los senadores provinciales Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, Osvaldo Goicoechea y, anteriormente, Azucena Ehcosor.

Por su parte, la diputada provincial Alicia March sostuvo que "desde este espacio de militancia, aportamos a la gobernabilidad y al proyecto político de Daniel Scioli".

"La Juan Domingo es un espacio que nace para apoyar al gobernador Daniel Scioli desde los lugares institucionales que ocupamos sus integrantes, ya sea en la Cámara de Diputados, en el Senado provincial, desde distintas áreas del Ejecutivo provincial y desde nuestros espacios como militantes",
comentó al cierre del encuentro el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia, Pablo Navarro.

Participaron del encuentro con el jefe de Gabinete el subsecretario de Reforma Política, Isidoro Laso; la diputada provincial March; la directora del Banco Provincia, Marta Helguero; los senadores Ricardo Bozzani, Marcelo Carignani y Alberto De Fazio, y el director de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, Julio Pángaro.

Pérez aseguró además que "detrás de la estrategia" política de Sergio Massa están los dirigentes "Luis Barrionuevo y Juanjo Alvarez".

"Detrás de esta estrategia están Luis Barrionuevo y Juanjo Álvarez que son los verdaderos cerebros que están detrás de la campaña de Sergio Massa. Ambos ya han hecho algunas cosas, por ejemplo Barrionuevo, con la quema de urnas en Catamarca o Juanjo Álvarez, imponiendo el miedo cuando ocupó cargos"
, enfatizó Pérez.

Para el funcionario "ellos son los verdaderos cerebros que ahora están diciéndole a Massa que le pongan miedo a la ciudadanía con el tema de la inseguridad para recoger votos".

Pérez
consideró que fue "una mentira y una falacia lo que dice el intendente de San Isidro", en cuanto a que la situación de la seguridad en ese municipio es crítica por la falta de efectivos policiales.

"Es uno de los municipios que tiene mayor población de policía.

Pero, sin descuidar el tema de seguridad, hay que hacer una lectura política. Acá hay una estrategia política que no la diseñan ni Gustavo Posse ni otros intendentes"
, señaló.

También le pidió "a la ciudadanía que se fije bien a quién elige, porque detrás de algunos candidatos que se venden como nuevos, hay viejos dirigentes que le han hecho mucho mal a la provincia y al país".

"Hay muchos jóvenes que han elegido la manera vieja de hacer política que es mentir, sembrar miedo y descalificar, inclusive a aquellos que le dieron una oportunidad política en la vida"
, se quejó.

Tras apuntar contra Barrionuevo y Alvarez, Pérez consideró que "estos paladines de la vieja política están detrás de esta campaña que quiere meter miedo en un tema tan sensible como lo es la seguridad".

Consideró en declaraciones a la prensa que es "un tema que existe como problema" y que la gestión de Scioli, según dijo, se "responsabiliza" en enfrentar.

"Esta gente tergiversa la realidad. Espero que reflexionen por el bien de toda la sociedad", se quejó.

Dejá tu comentario