3 de julio 2014 - 00:00

Colombia hizo trabajo táctico en Fortaleza

 El seleccionado colombiano trabajó ayer en lo táctico en el estadio Atletismo Universidade, de Fortaleza, de cara al partido de mañana a las 17 frente a Brasil, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El plantel, que arribó anteanoche a Fortaleza, se entrenó durante hora y media en el estadio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Antes y después, los jugadores prácticamente no se dejaron ver fuera del hotel Luzeiros de Fortaleza, próximo a la playa de Iracema, donde se hospedan a la espera del trascendental choque. A lo largo de la mañana permanecieron dentro del hotel y recién salieron a primera hora de la tarde, directo al autobús, para trasladarse al lugar del entrenamiento.

El plantel colombiano se entrenará mañana en el mismo escenario, ya que el estadio Castelao no está en buenas condiciones. El entrenador, Néstor Pekerman, brindará hoy una conferencia de prensa en el Castelao y es prácticamente un hecho que repetirá el equipo que le ganó a Uruguay. En consecuencia, el seleccionado cafetero formará con David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez y Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez y Jackson Martínez; Teófilo Gutiérrez.

Por otro lado, la embajadora de Colombia en Brasil, Patricia Cárdenas, confirmó que el presidente, Juan Manuel Santos, irá al partido ante Brasil acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y de sus hijos Martín, Esteban y María Antonia.

Dejá tu comentario