12 de junio 2013 - 00:00

Colombia quedó segundo solo

Teófilo Gutiérrez festeja con sus compañeros su gol. El ex Racing marcó el segundo de Colombia, que derrotó 2 a 0 a Perú.
Teófilo Gutiérrez festeja con sus compañeros su gol. El ex Racing marcó el segundo de Colombia, que derrotó 2 a 0 a Perú.
De la mano de José Pekerman y con un ataque letal formado por Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, Colombia sigue firme rumbo al Mundial y ayer dio otro paso al derrotar por 2 a 0 a Perú en Barranquilla y quedar como único escolta de Argentina a 3 puntos de distancia.

Colombia se puso en ventaja a los 12 minutos de juego con un inexistente penal que cobró el brasileño Silvio Riccia (Macnelly Torres se tiró) y que Falcao convirtió y, después de sufrir un par de ataques de Perú, confirmó el triunfo con un gol de Teófilo Gutiérrez a los 44 minutos del primer tiempo, tras un gran pase de Pablo Armero.

En el segundo tiempo, Colombia reguló el juego y defendió la victoria.

En Puerto Ordaz, Uruguay logró una gran victoria por 1 a 0 ante Venezuela y se colocó en zona de repechaje, igualando a su vencido. El único gol lo marcó Edinson Cavani a los 27 minutos.

Chile, por su parte, derrotó a Bolivia por 3 a 1 con goles de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, marcando Marcelo Martins para Bolivia.

Dejá tu comentario