3 de julio 2014 - 00:00

“Con Bélgica será otra batalla”

Javier Mascherano , en un  alto en el entrenamiento, dialoga con Lionel Messi y  Fernando Gago.El subcapitán del seleccionado dijo que ante Bélgica será uno de los partidos más importsantes de los últimos años.
Javier Mascherano , en un alto en el entrenamiento, dialoga con Lionel Messi y Fernando Gago. El subcapitán del seleccionado dijo que ante Bélgica será uno de los partidos más importsantes de los últimos años.
  Argentina jugará el sábado ante Bélgica "uno de los partidos más importantes de los últimos años para el país" porque desde Italia 1990 no logra superar los cuartos de final de un Mundial, afirmó el mediocampista Javier Mascherano.

"Tenemos la alegría de llegar a cuartos, sabiendo que seguramente es uno de los partidos más importantes de los últimos años para nuestro país", dijo Mascherano.

"El hecho de esta agonía de ganarle a Suiza a lo último significa quizás desahogarte mucho más, pero esto sigue, hay que recuperarse y el sábado hay otra batalla", expresó.

La última vez que Argentina superó los cuartos de final fue en el Mundial 1990, cuando se impuso por penales sobre Yugoslavia. Mascherano no quiso arriesgar un pronóstico para el sábado al señalar que "todos los partidos son diferentes". "Todo cuesta mucho, no sólo para nosotros sino también para las otras selecciones", advirtió Mascherano.

El defensor Pablo Zabaleta alertó que el martes "el desgaste fue realmente importante", pero se mostró optimista. "Mentalmente salimos reforzados, aunque el desgaste físico fue importante, y habrá que recuperar estos días para estar bien para cuartos", afirmó.

Dejá tu comentario