- ámbito
- Edición Impresa
Consejo de la CNV: “No compre gato por liebre”
El organismo advierte que conviene informarse antes de invertir cuando «un intermediario le ofrece rendimientos que estén muy por encima de la media de mercado».
«La finalidad -explicó el organismo que dirige Eduardo Hecker- es poner en conocimiento de posibles inversores y también de quienes están operando en el mercado todos los instrumentos de información y verificación que estén disponibles, pero a los que no se recurre tan habitualmente como sería necesario».
Estos son otros consejos de la CNV al público inversor:
c Verifique que el intermediario se encuentre autorizado para operar valores negociables en oferta pública.
c La Caja de Valores es la entidad depositaria de valores negociables y debe enviar trimestralmente un resumen del estado de la cuenta comitente.


Dejá tu comentario