3 de marzo 2011 - 00:00

“Contrato de Riquelme dividió a la comisión”

Riquelme no podrá estar contra Vélez y ayer se especuló un pase a Racing que Crespi estimó como «una operación política».
Riquelme no podrá estar contra Vélez y ayer se especuló un pase a Racing que Crespi estimó como «una operación política».
El mismo día que se confirmaba que la sinovitis en la rodilla lo dejaba totalmente afuera del partido ante Vélez a Juan Román Riquelme, el vicepresidente Juan Carlos Crespi salió a declarar sobre el diez y dijo entre otras cosas: «Renovarle el contrato de Riquelme dividió a la comisión directiva», confirmó que Riquelme es intransferible y explicó: «Boca hizo un esfuerzo muy grande por tenerlo y va a terminar acá porque se lo quiere».

Ayer se habló que al jugador lo quería Racing, por pedido de Miguel Ángel Russo para reemplazar al lesionado Giovanni Moreno, aunque por el lado del club de Avellaneda nadie confirmó la especie. Crespi fue terminante: «No, qué va a ir a Racing. Lo de Racing es una operación política», poniendo blanco sobre negro.

En lo futbolístico Falcioni armó el equipo con dos cambios en relación con el que empató con All Boys: Walter Erviti por Diego Colazo y Diego Rivero por Leandro Somoza.

En consecuencia Boca formaría con Javier García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti y Chávez; Mouche y Palermo. La única duda es Cristian Cellay o Calvo de lateral derecho.

Dejá tu comentario