Corea debuta en el calendario de F-1

Edición Impresa

Corea del Sur debutará en la Fórmula 1 en octubre de 2010, mientras que Canadá volverá al calendario del año próximo dependiendo de negociaciones de contrato, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La temporada, que tendrá un récord que igualaría las 19 carreras por primera vez desde 2005, comenzará el 14 de marzo en el circuito Sakhir de Bahréin.

Australia, que ha dado inicio a la temporada desde 1996 excepto en 2006, fue postergada y se convertirá en el segundo gran premio, el 28 de marzo con Malasia siguiéndolo una semana después. Está previsto que Canadá, que quedó fuera este año, regrese al calendario el 13 de junio mientras que Corea del Sur entra por primera vez el 17 de octubre como estaba planificado. El campeonato finaliza en Brasil el 14 de noviembre.

Gran Bretaña recibió un lugar en el calendario el 11 de julio, sin que se mencionara el circuito donde se realizará la carrera. El jefe comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, dijo que Silverstone será la sede si Donington Park no está listo.

Dejá tu comentario