Ronaldo fue clave con sus dos goles para la goleada frente al Arsenal. El portugués quiere consagrarse nuevamente como mejor jugador del mundo: Hoy juegan Chelsea y Barcelona. De llegar el equipo español a la final, será una disputa mano a mano con Ronaldo por ver quién es el número uno del mundo.
Por segundo año consecutivo, Manchester United está en la final de la Champions League, tras vencer de manera contundente a Arsenal 3 a 1 en Londres (4 a 1 en el global). Ahora espera por Barcelona o Chelsea, con pasaje a Roma en mano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Manchester no dejó respirar a Arsenal y prácticamente liquidó la serie en los primeros 12 minutos de partido. A los 8 minutos, Park aprovechó un error defensivo para colocar el 1 a 0 y a los 12 Ronaldo clavó contra el palo un tiro libre, con la complicidad del arquero Almunia. A los 15 del segundo, nuevamente Ronaldo, tras una contra mortal, colocó el 3 a 0. A 10 minutos del final, Van Persie, de penal, colocó cifras definitivas: 3 a 1 y a Roma. Ahora, lo único que falta esperar es cuál será el condimento especial de la final: si se dará el esperado duelo Ronaldo - Messi o si se reeditará la final del año pasado frente a Chelsea, que finalizó con la consagración de Manchester United.
El otro finalista saldrá del duelo entre Chelsea y Barce-lona (el global se encuentra 0 a 0). El equipo español, que contará con Messi, Henry y Eto'o en su delantera, llega motivado luego de la gran victoria del último sábado frente a Real Madrid, y confía en poder acceder a la final más allá de tener que definir de visitante. Por el lado local, todo es hermetismo, debido a la admiración que existe por Barcelona. Hiddink afirmó que son un ejemplo para todos los equipos del mundo, por su filosofía como club y estilo de juego.
Dejá tu comentario