- ámbito
- Edición Impresa
Cronograma de cortes de calles
Mediante un comunicado, la cartera informó que ya se encuentran afectadas las siguientes calles:
Reducción de calzada 9 de Julio entre Av. Santa Fe y autopista 25 de Mayo (primer carril del lado de Cerrito y primer carril del lado de Carlos Pellegrini).
Reducción de calzada 9 de Julio entre avenida Corrientes y Perón (primeros tres carriles del lado de Cerrito y tres primeros carriles del lado de Carlos Pellegrini).
Reducción de calzada plazoleta central de 9 de Julio entre Lavalle y Tucumán (primer carril central del lado de Cerrito y primer carril central del lado de Carlos Pellegrini).
Reducción de calzada plazoleta central de 9 de Julio entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, primer carril central del lado de Cerrito (Lima) y carril central del lado de Carlos Pellegrini (Bernardo de Irigoyen).
Reducción de calzada 9 de Julio entre Plaza de la República y plazoleta triangular central (2 carriles centrales en ambas manos).
Corte total de circunvalación de la Plaza de la República lado sur.
Vallado desde Libertador y Cerrito hasta Av. Corrientes, dejando las bocacalles libres.
El Gobierno porteño también señaló que para hoy, a partir de las 10, se realizará un corte total de 9 de Julio entre Av. Corrientes y Perón (incluida Sarmiento, pero liberado el cruce por Perón y Bartolomé Mitre sin ingreso a 9 de Julio); mientras que a partir de las 20 se llevará a cabo un corte total de calle Cerrito entre Av. Corrientes y Perón. Además, desde las 22 de hoy se realizará un corte total de Bartolomé Mitre entre Diagonal Norte y 9 de Julio; la reducción de calzada de Diagonal Norte entre B. Mitre y Plaza de Mayo (2 primeros carriles); la reducción de calzada de Avenida de Mayo entre Plaza de Mayo y 9 de Julio.


Dejá tu comentario